Los últimos móvilesNokiaNoticias

Nokia XPlus con diseño tipo iPhone, atractivas especificaciones y precio

Recientemente, Nokia anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente Nokia XPlus, que presenta un diseño inspirado en el iPhone 12 de Apple. Este teléfono ha despertado el interés de muchos usuarios y analistas, debido a que ofrece altas especificaciones a un precio competitivo.

En esta publicación, revisaremos con usted las especificaciones y los precios más destacados del teléfono Nokia XPlus, y lo compararemos con algunos teléfonos de la competencia en la misma categoría de precios.


Especificaciones de Nokia XPlus


El Nokia X Plus viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+, a una frecuencia de 90 Hz, y con una relación de aspecto de 20:9. La pantalla también está protegida por una capa de Gorilla Glass 5.
El Nokia X Plus funciona con el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, que es un procesador de ocho núcleos, con una velocidad de hasta 2,2 GHz y es compatible con la tecnología 5G.

El teléfono también está equipado con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno ROM, ampliable mediante una tarjeta microSD.


El Nokia XPlus tiene una cámara trasera cuádruple, que consta de una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de campo de 2 megapíxeles.

La cámara también admite grabación de video 4K a 30 cuadros por segundo. En cuanto a la cámara frontal, es de 32 megapíxeles y admite grabación de video Full HD a 30 cuadros por segundo.


El Nokia XPlus viene con una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 18 W. El teléfono también es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi.
El Nokia XPlus tiene un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en el costado del teléfono.

También es compatible con tecnologías de comunicación inalámbrica como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y puerto USB tipo C. En cuanto al sistema operativo, se trata de Android 11, dentro del programa Android One, que asegura actualizaciones continuas para el teléfono.
Nokia XPlus está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y rosa. También viene con un diseño de metal duradero, dimensiones de 164,3 x 76,6 x 8,8 mm y un peso de 210 gramos.
Precios de Nokia X Plus
Los precios del teléfono Nokia XPlus rondan los $400 para la versión de 6/128 GB, y unos $450 para la versión de 8/256 GB.

Estos precios son competitivos con otros teléfonos en la misma categoría de precios, como OnePlus Nord 2, Samsung Galaxy A52s 5G y Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

OmarPro

YouTuber y bloguero experto en tecnología

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.